Terminal portuaria

Política de Calidad

IGS México, empresa dedicada a los servicios de inspecciones de mercancías, establece los siguientes compromisos.

  • Satisfacer a clientes y socios comerciales a través de la alta calidad y mejora continua de nuestros servicios.
  • Crear una cultura de gestión fundamentada en la calidad del servicio y la protección de la mercancía de comercio e instalaciones, aunado a la seguridad y salud de nuestros trabajadores, reconociendo que el factor humano es el activo más importante que requiere un entorno protegido, condiciones de trabajo seguras y saludables para la correcta realización de sus actividades, identificando y minimizando los riesgos asociados a la actividad laboral.
  • Estableciendo un sistema de calidad que garantice la salud de nuestros empleados, así como de los trabajadores subcontratados y otras partes interesadas, con el objetivo principal de prevenir lesiones y enfermedades profesionales.
  • Cumplir con los requisitos legales, normativos y otros aplicables a nuestra operación, así como los requisitos mínimos de seguridad en la cadena de suministros.
  • Promover la consulta y participación de todos los trabajadores en el desarrollo e implantación del sistema, haciendo de IGS México una empresa rentable, confiable y segura.
  • El personal de IGS México se compromete a la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad, así como su implementación y salvaguarda.